Como trabajamos
Visita inicial
La mayoría de nuestros servicios de diseño inician con una visita a domicilio para evaluar las necesidades de su proyecto.
Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a cuan involucrado desees estar en el proceso de diseño. ¿No sabes cuál elegir? Comunícate con nosotros y te daremos más detalles. Queremos que te sientas cómodo con tu elección y te explicaremos cada plan, detalle a detalle, para pronto poder comenzar a construir el hogar de sus sueños.
Sólo Consulta.
Este servicio es para quien busca un poco de orientación en su diseño. Usted planificará y ejecutará el propio proyecto. Es ideal para los aficionados al DIY (bricolaje), que desean ahorrar en tarifas de servicio pero desean mantener acceso a la orientación de expertos.
OPCIONES DE CONSULTA
À-LA-CARTA
Nuestro menú A-La-Carte le permite mantener el control. Puede optar por trabajar con nosotros para revisiones de planos, o únicamente ayudar con la selección de materiales, puede ser parte de la supervisión de las instalaciones o dejarlo todo en nuestras manos!
OPCIONES A-LA-CARTA
e-Design.
Esta opción de servicio es adecuada para quienes desean un plan de diseño completo, el cual incluye planos, detalles y una lista de compras. Usted queda responsable de administrar la compra e instalación por su cuenta.
OPCIONES DE E-DESIGN
Llave en mano.
Nuestro servicio más solicitado. Llave en mano se refiere a una habitación completa, una casa completa o una serie de habitaciones, donde gestionamos cada detalle desde el concepto hasta la construcción e instalación final.
OPCIONES LLAVE EN MANO
¿Quieres mÁS InformaciÓN?
Si no encontraste una forma de trabajo que te llame la atención, recuerda que somos flexibles y estamos abiertos a sugerencias.